LA úLTIMA GUíA A KAROL G GQ

La última guía a karol g gq

La última guía a karol g gq

Blog Article



Esta 'tiraera', como se conocen a este tipo de canciones, ya supera los 348 millones de views en YouTube y va por los 335 millones en Spotify. La expectativa con TQG de Karol G y Shakira es quizás longevo de la que había con el junte entre el productor argentino y la cantante colombiana. 

La Bichota también aplazamiento por el momento en que inicie el Mañana Será Bonito Tour, con el que presentará su exitoso álbum del mismo nombre, que ha batido récords para artistas latinas en las listas Billboard. Luego de que se confirmara que a partir de ahora se sumará al prestigioso sello Interscope Records, la antioqueña iniciará su viaje por los Estados Unidos el 3 de agosto, cuando sea una de las cabezas de cartel del prestigioso festival de Lollapalooza en Chicago.

El estribillo deja claro lo que piensan tanto la de Medellín como la de Barranquilla sobre los primaveras que pasaron junto a sus ex parejas: "Si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito".

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Finalmente, la canción y su respectivo video salieron, mostrando una cara muy guerrera de la paisa, quien además de cantar frases como “Tengo a los míos felices, eso es lo que siempre quise, yo no tengo gente que me envidia, yo lo que tengo es aprendices”, asimismo demuestra toda su sensualidad en conjuntos diminutos que dejan toda su figura al aire y que combina con una cabellera rosada con trenzas negras que recuerda mucho al look de Shakira en su video de Suerte.

Algunos fans de las artistas se han atrevido a las redes para comentar cómo podrían reaccionar sus exparejas.

Cuando todo se hace con aprecio y con conciencia, tarde o temprano el resultado es el mismo: plenitud y con el marc anthony y nadia ferreira terminaron alma musculoso como pantera.

A pesar de ello, las cantantes han expresado que fue simplemente un contratiempo profesional y que son amigas cercanas.

Una canción que ha llegado con un videoclip cargado de simbología que, por si alguno se le escapa, ella misma ha querido explicar en sus redes sociales.

“Esta va dedicada a los míos, a los de siempre”, fueron las palabras de ‘Karol’, un día ayer del impulso oficial de su nuevo sencillo; del cual se está especulando que esta inspirado en frase correspondiente al Salmo 91 de la Nuevo testamento.

La señO comienza a deplorar al descubrir cuál va a ser el próximo impulso musical de su hija, pues es un homenaje al esfuerzo que hizo por ella y sus hermanas cuando eran muy pequeñFigura.

On the eve of the “S91” release, Karol posted a TikTok video of her mother reacting to the production in tears. “This video is special for many reasons,” she shared in the caption.

Figura of now, Feid says it’s nothing more than friendship. Karol has yet to weigh in one way or another; we’ll just have to wait and see.

Conecta tu cuenta de Spotify con tu cuenta de Last.fm y haz scrobbling de todo lo que escuches, desde cualquier aplicación de Spotify de cualquier dispositivo o plataforma.

Report this page